Capristo y Conti, juntos en teatro
El próximo viernes 10 de septiembre se estrenará en el Abasto “Una Noche en Liniers, baby”, la obra que tiene como protagonistas a Roly Serrano, Victoria Carreras, Ximena Capristo y Gustavo Conti.
Una directora de escuela, un empleado de banco, una ex secretaria desocupada y un amante ambiguo, dan vida a “Una noche en Liniers, baby”, obra donde los actores ponen en escena cómo vivir y ser feliz no es tan fácil, lograr todas las metas no es tan simple, y desear un mundo mejor y rodeado de placer no tiene precio, salvo que lo intentes por una noche, que no es tan caro.
La historia es la de una pareja que decide festejar un año más de casados, tirando la casa por la ventana y a la vereda y abriendo la puerta que da a la calle para pasar al living, dejando entrar a dos jóvenes ciudadanos, alegres, con muchas ilusiones y dispuestos a entregar sus cuerpos a cambio de un poco de dinero, que para algunos es mucho.
Las dudas, los conflictos, los intereses y las emociones de cada uno de los personajes van, de la cama a la mesa, del baño a la cocina, del sillón al champán y del amor a la sorpresa, mientras tanto las sábanas limpias y planchaditas, esperan por el sudor y la pasión de una noche intensa y a puro sexo.
La pieza dirigida por Carlos Evaristo podrá presenciarse desde este viernes 10 de septiembre; los viernes, sábados y domingos a las 20.30 hs en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053 (entre Jean Jaures y Anchorena)