Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“CARANCHO” ESTRENÓ EN FRANCIA Y ESTADOS UNIDOS CON GRAN ÉXITO

Luego de su exitoso estreno en España, en el año 2010 donde se posicionó en el tercer lugar de las películas más vistas ese fin de semana, “Carancho” comenzó el 2011 estrenándose en dos de los países más importantes, en cuanto a lo que la industria cinematográfica en el mundo significa, Francia y Estados Unidos. Una vez más Pablo Trapero cautiva a los espectadores del mundo, de la mano de Ricardo Darín y de Martina Gusmán quien ya deleitó al público con su interpretación en “Leonera”.

Con “Carancho”, Pablo Trapero participó una vez más en el Festival de Cannes, tras haber formado parte con “Leonera” y con “El Bonaerense” de este prestigioso certamen.

“Esta película es un clásico Policial Negro. Como aquellos de los años 40 y 50, donde la trama policial se convierte silenciosamente en un retrato de un complicado entramado social. Es la descripción de la intimidad de dos personajes intentando sobrevivir en un mundo inestable. Es la historia de amor entre un hombre y una mujer, inmersos en un mercado donde la moneda de cambio es la urgencia”, define Pablo Trapero. La película se produjo durante el 2009, terminándose de rodar en diciembre. Se filmó en distintas locaciones de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense y en este momento se encuentra finalizando la etapa de postproducción.