Carlos Perciavalle asegura que vio a Hitler en Bariloche
En una nota concedida a una radio uruguaya, el artista aseguró que mientras hacía un show con China Zorrilla en el sur argentino, ambos estuvieron cara a cara con Adolfo Hitler y su esposa Eva Braun.
Convocado para hacer una entrevista en el ciclo radial uruguayo Malos Pensamientos, Perciavalle hizo una revelación tan sorprendente como polémica y contó con lujo de detalles la forma en que conoció a Hitler.
“China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo Canciones para Mirar, de María Elena Walsh, y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile”.
El actor y comediante habló de otros temas durante la entrevista pero, sin dudas, la bomba de la fue ese encuentro que asegura tuvieron él y China con el líder nazi en 1970 pese a que según dicen los libros de historia, se suicidó en Berlín en 1945.