CASI ANGELES VIENE ASI
Hope realiza una nueva emisión de su programa radial con su sección “Dimes y Diretes” y comienza a develar nuevos romances. Se desvirtúa la información y salen al aire las más desopilantes versiones sobre la vida personal de todo Mandalay. Circula que Ariel espera mellizos de Camilo, Paz se hace eco del rumor y enfurece. También que Tacho mantiene un romance con Melody, y Jazmín con Luca. Tacho y Jazmín sufren por sus ex pero Mel y Luca se encargan de consolarlos. Es el tema de este jueves de Casi Angeles por Telefe.
Kika, cada vez más cerca de Rama, despierta los celos de Vale.
Thiago, prisionero de JC, ve cómo intentan reanimar a Mar sin éxito. Juan Cruz lo ve despierto y lo desmaya. Se llevan el cuerpo de Mar en camilla, peligra su vida.
Teo y Ariel intentan comunicarse con Alsina (JC) para que éste cumpla con su parte del trato pero no hay caso, los ignora. Ambos se indignan, y Teo piensa destruir el plan armado para separar a Paz de Camilo, se devela que ambos aceptaron la estrategia de Alsina, a cambio de información sobre el paradero de la hija de Ariel y el hermano de Teo.
Camilo termina por confesarle a Ariel que Kika es su hija. Ella no puede creer la teoría desplegada por Camilo.
Por su parte, Luna, cada vez más desesperada, busca a Thiago mientras comienza a gestarse el rumor de que Thiago y Mar se fugaron juntos a la cabaña Mandalay.
Por otro lado, Simón acompaña a Sebastián en su búsqueda laboral. Sin embargo, Sebas vuelve frustrado y Hope trata de consolarlo, impotente.