Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Casi Normales festejó sus 100 funciones y se muda a Calle Corrientes

Se festejó en el Teatro Liceo la función número 100 de la obra musical “Casi Normales” y se dio a conocer que a partir del sábado 28 del corriente mes pasará al Teatro Apolo.

Un coro de más de 50 personas sorprendió a todos, elenco y público, sumándose al gran final con un arreglo del tema y una enorme torta para festejar las 100 funciones.

“Casi Normales” narra la historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que, como en casi todas las familias, la adversidad aparece. La obra pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja renovado y conmovido por las similitudes de lo que encuentra en escena y lo que pasa en el interior de su propia vida.

La familia está compuesta por Diana (Laura Conforte), una ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfr enta a diario con el mundo de los psiquiatras y las pastillas; Dan (Alejandro Paker), su incondicional y abnegado esposo; Natalie (Florencia Otero), una hija que trata de ser perfecta, no encuentra su lugar y sólo piensa en abandonar la casa y Gabriel (Matías Mayer), el hijo que quiere quedarse. Lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal.