Celina Rucci se baja de Deslumbrante
Si bien el rumor circulaba desde hace algunas semanas, la mismísima Celina Rucci lo confirmó hace algunas horas en un reportaje televisivo: no seguirá en la pieza teatral de Miguel Angel Cherutti. La excusa sería una intervención quirúrgica, aunque muchos no les dan crédito a esas versiones.
Aparentemente desde que Cherutti desembarcó en Buenos Aires con su espectáculo revisteril, Deslumbrante, la primera vedette Celina Rucci la relación con sus compañeros no fue la del verano y amenazó en más de una oportunidad con abandonar la obra.
Lo cierto es que un cuadro acrobático parece ser el disparador del síndrome de los dos años de Cherutti que, al igual que con Carmen Barbieri, no termina con la misma intensidad la relación con su primera vedette, en este caso, Celina Rucci.
La ex de Claudio Minnicelli le confió a Intrusos en el Espectáculo que a fin de mes se baja del espectáculo, con una excusa que en los pasillos del teatro Premier se cree poco y nada: una supuesta operación sería la causal de su salida de esta pieza teatral que fue aclamada por el público y destacada por la crítica especializada.
Vale recordar que Reina Reech, la directora artística del espectáculo, dijo que tiene una nómina de bailarinas que podrían reemplazar a Celina Rucci. El propio productor, Cherutti, agregó: “Si Celina decide irse es posible que la reemplace una bailarina”.