Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Charlize Theron subasta un beso y gana una mujer

Charlize Theron estaba subastando uno de sus besos en un evento para recaudar fondos para OneXOne, una ONG que se dedica a proveer de agua y comida a niños de varios países pobres. En esos momentos en el monto de la subasta también figuraba un viaje a Sudáfrica para conocer a Nelson Mandela y la puja máxima iba por los 37.000 dólares, cifra que a Charlize Theron le parecía demasiado baja. En la subasta anterior, protagonizada por el actor Jeremy Piven, se habían recaudado 280.000 dólares, por lo que Charlize se picó y dijo:

No voy a permitir que Jeremy Piven se lleve la puja más alta ¡Yo tengo tetas, por el amor de dios! Podéis hacerlo mejor. El virus H1N1 está en el aire ¡es un beso de alto riesgo!

Un hombre estuvo a punto de ganar la apuesta pero en el último momento fue superado por una mujer que pagó 140.000 dólares y cuando la ganadora se dirigía al escenario Charlize Theron dijo:

Mi novio no está aquí esta noche.

Por lo que dicen los asistentes el beso duró más de 20 segundos y la afortunada incuso llegó a levantar a Charlize Theron del suelo, las hay que tienen suerte. Si alguien tiene curiosidad aquí hay un vídeo del beso.

En fin, todo sea por erradicar el hambre en el mundo; lástima que mi sueldo no dé para pagarme un beso de Charlize. Fuente: Blog ambiente g