Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Chispazos con Moria en programa de la tarde

Los programas de chimentos de la tarde tienen estas cosas, como la ocurrida en Este es el show:Todo comenzó cuando Moria Casán –que durante el verano “apadrinó” a Rincón- abrió un móvil aclarando que Andrea no era su protegida: “Hace cuatro años que la rebotaban de Bailando y me rompió la cabeza.

Entonces, insistí con la producción porque era su anhelo, pero se borró cuando entró. Estaba muy al lado mío, se fue a vivir gratis a la casa de una amiga en Las Vegas, me llamaba 40 veces al día y ahora resulta que siempre está ensayando y ocupada”, ironizó.

Andrea, que debutará el lunes en Bailando 2012, había sido invitada al programa y salió con los tapones de punta para explicar su alejamiento: “Cuando vos me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que me pagaran, me alejé. Tomé distancia porque cambió la relación en ese momento.

Me dolió”, le disparó a la cabeza de la compañía teatral en la que trabajó en la temporada veraniega.

Un largo cruce de acusaciones dio paso al enojo de la Diva: “Me usaste para entrar y yo no soy ninguna muerta de hambre. No puedo creer tu caradurez. Estás loca. Yo agarro tu plata y se lo doy a un representante de tu sueño de Chascomús. Se lo regalo”, prometió. Antes de despedirse abruptamente, afirmó: “Andrea es una atrevida y desubicada. Igual, la quiero”.

De la polémica participaron el actual representante de la voluptuosa modelo y el novio de Casán. Conmovida, Andrea le agradeció a Moria el apoyo y la ayuda durante el tiempo que pasaron juntas y juró que no es una desagradecida; pero también, admitió que la situación la había desilusionado: “Me confundí porque pensé que las cosas eran distintas. Yo no era su hija postiza, pero ahora siento que era sólo un negocio”.