Chispeante Mirtha Con Chiche
“Me produce mucha emoción volver a este canal, pasé momentos gratísimos con los almuerzos, y otros no tanto, como cuando el portero que me saludaba todos los días, me dijo que no podía pasar. Fue en la época de Isabelita y López Rega”, contó Mirtha.
Y no se olvidó de hablar de política, tema al que abocará sus almuerzos, en la temporada 2009: “Ya lo dije una vez, creo que la Presidenta es una actriz frustrada. Habla muy bien, se arregla mucho”.
Por otro lado, Mirtha también comentó sobre Susana Giménez, su amiga. Cuando la visitó en Punta del Este, “me emocioné cuando me mostró una habitación, especialmente decorada, y me dijo que era para mí, para que me instalara cuando quisiera. Quizás dentro de unos días vaya a verla de nuevo”. Fueron los temas que charlo con Chiche Gelblung, tras alguna expectativa originada cuando la Legrand se negó ir al programa inicial, la semana anterior, pero después aflojó y eligió brillantemente la velada, luego de la gran noche del 10 en River. El rating lo comentamos en nota aparte.