Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Chloé Bello, internada

La novia de Gustavo Cerati, está internada hace aproximadamente 40 días en la Clínica Ineba, de Almagro. Chloé Bello sufre un cuadro depresivo y de estrés y sólo salió del lugar para hacer una campaña ya pautada y para visitar al músico, en el Instituto Fleni.

El ACV que toleró el ex líder de Soda Stereo y que aún lo mantiene internado, cambió rotundamente la vida de la modelo. No sólo por la tristeza que le causa el estado de salud de su pareja, sino también por los dichos de la familia y los fans del músico contra su persona.

“Chloé quedó muy afectada después del accidente cerebrovascular de Gustavo (Cerati). Desde entonces sufre de un alto cuadro depresivo y de estrés; está desesperada”, relató un amigo de Bello. “En un par de semanas le darán el alta parcial y comenzará un tratamiento ambulatorio”, agregó.

“Me dijo que está quebrada emocionalmente. Siente que todo el mundo la odia y eso la deprime mucho. Aceptó el tratamiento porque quiere estar bien para cuando Gustavo despierte”, concluyó una persona del entorno de la modelo.
La joven, que hoy asa un difícil momento, estaba junto a Cerati en el momento en que el músico sufrió el ACV en Venezuela, mientras el músico realizaba su gira Fuerza natural.
El último parte médico, difundido el pasado tres de este mes, informó que Cerati permanece en coma y en “estado crítico”.