Cine de Canal 9 con atractivos titulos
Martes 11 de agosto a las 23 hs.
CUENTA FINAL (THE SCORE)
Año: 2001
Género: Thriller
Nacionalidad: USA/ALE
Director: Frank Oz
Elenco: Robert De Niro, Edward Norton, Marlon Brando
Sinopsis: Este elenco de estrellas que incluye al joven Norton (nominado para dos premios Oscar, protagonista de El ilusionista y El increíble Hulk) se reúne bajo las órdenes del mismo realizador de Muerte en un funeral y La tiendita del horror para la cuenta final de un robo millonario. Nick (De Niro) es un ladrón profesional que acepta un último golpe arriesgado para retirarse y vivir tranquilo. Marlon Brando encara a su instigador, y Norton al joven aprendiz ambicioso que los lleva al objetivo. Es de destacar que De Niro y Brando se vuelven a encontrar en la pantalla 27 años después de El Padrino II, donde el primero encarnaba a Vito Corleone (Brando) en su juventud. The Score fue el último film que completó este gran actor antes de morir.
Miércoles 12 de agosto a las 23 hs.
CYBORG
Año: 1989
Género: Ciencia ficción
Nacionalidad: USA
Director: Albert Pyun
Elenco: Jean Claude Van-Damme, Deborah Richter
Sinopsis: En una Nueva York futurista devastada por una plaga mundial, un guerrero solitario intenta salvar a la población civil y busca rescatar a una mujer-cyborg que ha sido secuestrada por una banda de villanos apodados los “Piratas”, y que porta información en su sistema informático para solucionar el problema. El héroe no es otro que Jean Claude Van-Damme, quien resucita de la crucifixión en escenas que parecen tomadas de los libros sagrados.
Viernes 14 de agosto a las 23 hs.
JEEPERS CREEPERS II (JEEPERS CREEPERS II)
Año: 2003
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Víctor Salva
Elenco: Ray Wise, Jonathan Breck,
Sinopsis: “Cada 23 primaveras, durante 23 días, tiene que comer”. Así comienza la secuela de Jeepers Creepers, a esta altura un clásico del terror contemporáneo. El creeper, una cruza de murciélago, insecto, vampiro y alien, ataca de nuevo, siempre en busca de carne fresca. Esta vez las víctimas son los jóvenes miembros de un equipo de básquet, atrapados en medio de un campo desierto. Dirigida por el mismo realizador de la primera, Jeepers Creepers es una película efectiva con buenos efectos especiales y momentos de horror casi gore en las escenas más espeluznantes de la criatura.