Cinthia Fernández, con “lolas” nuevas
Una de las chicas más polémicas del espectáculo no se encuentra en su mejor momento personal y decidió renovarse.A los 22 años, la morocha se operó las “lolas” ya que, según sus propias palabras, su autoestima estaba por el piso a raíz de una fuerte depresión que sufrió hace algunos meses.“Me operé hace tres meses, pero por un tema de autoestima. Había llegado a adelgazar 8 kilos por una depresión que tuve, y no me sentía cómoda con mi cuerpo. Yo tenía lolas naturales, pero se habían achicado mucho, llegué a usar talle 80. Entonces decidí agregarme. Ahora uso 95”, dijo contenta la morocha.
Su tristeza se debe a la reciente pelea con su novio chileno de 33 años, Martín Abumohor, situación que le cayó muy mal. “Prefiero no hablar del tema, la separación me llevó a un bajón anímico. Hoy no quiero estar con nadie más que no sea él”, reconoció.
Como la vedette no cree en la terapia como alternativa para canalizar su dificultad sentimental, Cintia tiene fe y sólo piensa en rezar para volver a recuperar al amor de su vida.