Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Clarin lanzó Radio Target,via internet

Radio Mitre y Colombo-Pashkus anuncian la salida al aire de Radio Target, la primera emisora de 24 horas dedicada al mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad.
Desde el portal www.la100.com.ar , ingresando en Radio Target, los oyentes de todo el mundo ahora cuentan con una emisora diseñada especialmente para los profesionales del sector y quienes aman estas disciplinas.
El proyecto fue desarrollado durante el 2008 y 2009 por los equipos de Radio Mitre, La 100 del grupo Clarín, y Colombo-Pashkus.
Radio Target transmite las 24 horas con sonido digital y exclusiva musicalización de temas oldies recordados por todos, chill-out, ambient y electrónica soft.
Los contenidos reflejan las novedades que generan las agencias de publicidad, relaciones públicas, marketing, las universidades con carreras afines, las entidades del sector y las marcas y productos de todo tipo.
Cada hora se actualizan los informes, renovados diariamente.
La programación incluye una extensa librería y archivos sonoros hasta ahora nunca compilados públicamente, integrada por jingles de todos los tiempos; los bocetos que quedaron en el camino; las voces que la gente reconoce y el más completo archivo de cortinas musicales de radio y televisión.
También habrá entrevistas a los protagonistas del mundo de la comunicación, el marketing, la publicidad y los medios.
La emisora, según anuncia la agencia Colombo-Pashkus, fue pensada, también, como la emisora de música de espera en agencias, privilegiando el contenido musical por sobre las palabras.
El e-mail de contacto para envío de informaciones, materiales musicales y feedback es: inforadiotarget@la100.com.ar