Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Clarita y Federico viven un intenso amor en La Soñada

En la segunda temporada de Soñando por bailar, hay lugar para la competencia, las peleas y para el amor. En este caso, los participantes Federico y Clara viven un romance, a pesar de sus personalidades diferentes. Algunos desconfían que no es una relación verdadera, sino una estrategia de juego.

“Yo no lo busqué, todo comenzó acá adentro. No compartimos nada y eso nos une. Aunque todavía no estoy enamorada, nos estamos conociendo y me gusta un montón. Él tiene una imagen de mujeriego y me gustaría cambiarlo”, afirmó Clarita.

Los chicos forman parte de dos grupos muy diferenciados en la casa. Ella forma parte de “Las Puritanas” y él de “Los Prostis”. Los conductores de Este es show le preguntaron a Clara si este romance no era una estrategia de un juego que cada vez se pone más picante.

“No estoy por conveniencia, ni por estrategia. Al principio nos reíamos y decíamos que esta historia era divertida porque entre una puritana y un prosti. Pero ahora la casa está muy dividida y no sé si está bueno que sea de otro bando”, afirmó Clarita, quien espera que esta relación con Federico siga por un buen camino. Veremos qué pasa más adelante.