Coki, Cinthia, Escudero 1, Sofia, Lemos no brillaron, pero calentaron la velada tinellista
Tres de las cuatro parejas debutantes en el nuevo ritmo de Bailando 2011 recibieron un bajas calificaciones en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.En la apertura del nuevo ritmo, videoclip, Coki Ramírez sorprendió a Marcelo Tinelli con un maquillaje que la volvió morena. “¡Nunca estuve con una negra!”, exclamó entusiasmado el conductor. Al quitarse los anteojos de sol, apareció la cordobesa (“Siempre hay una primera vez para todo”, le sugirió) que intentaba copiar el look de Rihanna para interpretar la canción “Please don t stop the music” junto con Leandro Nimo.
Un taxi amarillo, típico de Nueva York, colaboró con la coreografía en el estudio de ShowMatch. El oriundo de Bolívar limpió los vidrios del transporte, asistió al chofer para salir a la calle Olleros y se ganó una propina.
“Fue un videoclip simpático. Destaco al bailarín por sus ganas y su fuerza. Yo apuesto por Coki pero hoy estuvo floja”, analizó Carmen Barbieri (7) en la ronda de devoluciones. Flavio Mendoza (7) elogió la producción pero coincidió con su antecesora. Moria Casán (6) señaló: “Lo mejor fue el taxi. Lo siento mucho”. Aníbal Pachano se quejó al interpretar que Coki no tomaba nota de las críticas del jurado (voto secreto) y Marcelo Polino (3) disparó: “Te la creíste. Después de los elogios de la última semana, te dejaste estar”. Total: 23 puntos.
DOS CHICAS MARAVILLA
Silvina Escudero y Sofía Pachano recrearon la producción de Beyoncé y Lady Gaga en “Telephone”, vestidas de mujeres maravilla. La bailarina reconoció su felicidad por el regreso de Nicolás Riera –su novio- de Israel, mientras que la hija de Aníbal bromeó con su atuendo: “Parezco Axel Rose”, dijo con una peluca rubia.
Carmen elogió a las chicas con un 10; Flavio (5) brindó una devolución menos escueta: “Estuvieron raras. La coreografía pudo ser la misma del videoclip pero no la personalidad de las divas. Estuvieron correctas pero pueden dar más”. Mendoza discutió al escuchar el retruque de Silvina: “¿Qué es lo que no te gustó? Estuvo bien y nos das un 5”, Por su parte, Moria (9) felicitó a Sofía: “Avanza como una hormiguita y se la está comiendo a su compañera. El hecho de bailar con Escudero le está dando una onda lanzada”. Anibal destacó el estilo que la pareja utilizó ante el grito del público (“Injusticia”, corearon). Por último, Marcelo Polino (3) felicitó a Sofía por su interpretación: “Sobre todo para compensar la floja actuación de Silvina. Es muy limitadita en la actuación. Fue casi pésima. Como ella es buena actriz, le pasó el trapo”. Escudero le replicó y generó un clima propenso que culminó con la baja calificación. La bailarina aseguró que se sentía discriminada y que analizará concurrir al Inadi por el término “limitada” al que considera “despectivo”. Total: 27 puntos.
CINTHIA QUEDÓ “GAGA”
Cinthia Fernández enfrentó a Marcelo Tinelli después de haber confesado que tenía un chat en el celular que el conductor no debía ver. También se había despachado contra la chilena Adriana Barrientos y contra Marcelo Polino, con quien sostiene una prolongada batalla mediática. La bailarina recreó junto a Gabriel Usandivaras “Born this way”, de Lady Gaga.
“Me gustó pero no me mató. Para corregir, los trucos se veían muy preparados”, observó Barbieri (8) después de defender a su contratada trasandina. Flavio (3) elogió el look pero lamentó el fallido final. Moria Casán (8) bromeó: “(Flavio) es el nuevo Polino, mezcla de Lafauci. Con respecto a Cinthia, digo que me gustó el comienzo y en especial, Usandivaras. Son una pareja increíble que llegará seguro a la final. Sin embargo, faltó precisión hoy”. Aníbal Pachano (voto secreto) apuntó: “Cinthia no está de buen humor. Tal vez, nerviosa. Por eso faltó”. Marcelo Polino (3) completó la ronda de calificaciones: “Antes de darte la devolución, te aclaro Cinthia que no pongo cualquier cosa como dijiste. No necesito botox para sonreir. Cuando hagas algo gracioso, lo haré”. Total: 22 puntos.
EUGENIA LEMOS SUMÓ UNA NUEVA ENEMIGA
La ganadora de Soñando por Bailar comentó que Cinthia Fernández la interceptó en camarines para discutir: “Yo sé dónde pelear y dónde no. En camarines, me gusta estar relajada. Recién me gritó. Parece una mona chita”. Después de abrir un nuevo frente de batalla, Eugenia Lemos y Leonardo Picchinatto se dedicaron a bailar un tema de Shakira.
Carmen admitió que la coreografía la satisfizo pero no demasiado: “Le faltó fuerza”, dijo al levantar la chapa con el 6. Flavio Mendoza (7) remarcó: “A los bailarines les exijo un poco más. A los que no lo son, lo contemplo. No me deslumbraron pero no estuvo mal tampoco”. Moria instó a que Lemos se comprometa más con su partenaire y aclaró: “Siempre creí en ésta pareja así que les voy a dar un 7”. Pachano reclamó una actitud egocéntrica de parte de Eugenia: “Cuidá más a tu bailarín”.
Marcelo Polino (2) sentenció: “Lo que hiciste, Eugenia, fue un insulto a la comunidad árabe, una burla para la sociedad. Se te ve como muy ansiosa porque se termina tu reinado con el lanzamiento del nuevo Soñando. Es un síndrome del olvido”. Total: 22 puntos.
Lemos se quejó por sentir que parte del jurado le hace pagar el “derecho de piso” y ante el llanto inminente, Moria Casán la interrumpió: “No se te corrió el rimel, no te creo el llanto”. foto ideas del sur