Coki declaró: “Si le hago el amor, Tinelli no se olvida de mí”
La cordobesa no para. Aunque ayer no se la vio en Showmatch, Coki Ramírez sigue hablando sin tapujos y ahora todos hablan de ella. Se ve que la cantante se olvidó que en Córdoba dejó un novio, como lo adelantamos, y está dedicada a “conquistar” el corazón de Marcelo Tinelli.
Mientras muchos aseguran que su romance con el hijo del presidente del club cordobés Instituto, Mariano Barrera, ella lo desmiente y sólo lo reconoce parte de su pasado amoroso. Ahora dicen que es la “novia” de Tinelli y ella trabaja, a sol y a sombra, para defender su título.
“Vine a buscar a Marcelo porque me gusta de verdad”, declara en todas las revistas que se la entrevistaron. “Me dijo que ninguna mujer le había hablado nunca como yo le hablé, estoy segura que siente atracción por mí”, aseguró Ramírez.
En diversos medios dedicados a la farándula confió que “Marcelo me gusta en serio. Llegado el momento, más que sexo con él quiero hacer el amor. Voy a pelear hasta el final”, concluyó, sin ningún pudor, la amiga de Moli.
Parece que, a diferencia de su antecesora “Laurita”, la cordobesa no tiene ganas de aflojar…