Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Compañeros de Eugenia Tobal la ven Triste

A la misma hora que Nicolás Cabré hablaba con Viviana Canosa y aclaraba que no había sido infiel, Eugenia Tobal estaba por comenzar Pura Química, ciclo de ESPN en el que participa.

Gran parte de los móviles de los programas de espectáculo fueron hasta la puerta de los estudios del canal deportivo para ver si la actriz decía algo sobre las declaraciones de su ex marido.

Pero ella, según aseguraron los cronistas que fueron hasta el lugar, se fue en el baúl de un auto para esquivar a la prensa. El que terminó dando la cara fue Germán Paoloski, compañero de Tobal en Pura Química.

Bien no está. Se enciende la cámara y trata de cumplir profesionalmente. Pero bien no puede estar porque la está pasando mal, explicó el periodista sobre el estado de ánimo de la actriz.

Paoloski dijo que Tobal no estuvo pendiente de la entrevista que su ex brindó a Viviana Canosa, aunque reconoció que debía estar sorprendida ya que no es habitual que Cabré ofrezca este tipo de charlas a la prensa.

No creo que esté enojada. Creo que está triste. Esa es la palabra que la define, agregó.

Y además, pidió comprensión a sus colegas: Debe ser complicado enfrentar toda las cámaras cuando está viviendo una situación fea.