Confirman que Martín Demichelis tiene un hijo de 14 años
Apenas pasaron unas semanas de la fuerte y escandalosa confirmación de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson y la historia de ambos escribe un nuevo capítulo que no deja de sorprender.
Se investigó el rumor acerca de un hijo no reconocido por el futbolista y confirmó la existencia del menor, envuelto en una historia de ocultamientos y silencio.
A las versiones de infidelidad, violencia doméstica y un embarazo con posible pedido de ADN -aunque desmentido por Anderson-, se suma un hijo no reconocido en la vida del futbolista.
En el marco de un trámite de separación, se sospechaba de la existencia de un hijo de Demichelis, que viviría en Córdoba y de quien el futbolista mucho no desea hablar.
El menor, Facundo, que hoy tiene 14 años, no lleva el apellido del defensor, nació en la ciudad cordobesa de Justiniano Posse y su madre, ex novia de Demichelis, se llama Patricia Del Bianco, una abogada que hoy tiene 34 años y en el momento de la relación con el futbolista tenía 19 años, en tanto que Martín tenía por entonces apenas 17.
Facundo tiene dos hermanas, menores que él, y lleva el apellido de su padrastro, Norberto, un contratista agrícola. En Justiniano Posse los conocen como una familia trabajadora. Incluso tienen una lavandería, cuyo nombre es “El Trébol”, y no hace mucho tiempo vendieron un vivero, este último, justamente, rubro en el cual se desempeña el padre de Martín.
Patricia fue una de las primeras novias que tuvo el futbolista, pero en un descuido sexual ella quedó embarazada de Facundo cuando Martín tenía 17 años y no era conocido en el ambiente del fútbol, aunque ya empezaba a ser mencionado en los pasillos de River Plate.
Antes de enterarse del embarazo, la relación entre Patricia y Martín había llegado a su fin, motivo por el cual ella retomó una vieja relación con quien es hoy su actual marido, Norberto, que, enterado de la situación, decide abandonar sus estudios y dedicarse a trabajar en la ciudad.
Martín se enteró muy tarde de este nacimiento, y por medio de su padre, ya que Patricia decidió ocultarlo. Pasaron varios años para que ella confiese que en realidad el padre de Facundo no era otro que Martín Demichelis. El rumor era “vox populi” en la ciudad de Posse, pero nadie se animaba a confirmarlo para no herir sentimientos en las familias.
Hoy en día, Patricia sólo mantiene contacto con una de las hermanas de Martín (no son íntimas). Sin embargo, según comentan algunas fuentes, Demichelis aportaría una suma de dinero para que al pequeño no le falta nada, pese a no haberlo reconocido como hijo.