¿Confites para Canosa y Borenstein?
Después de apenas 6 meses de noviazgo, la conductora de “Más Viviana”, Viviana Canosa, y el hijo de Tato Bores, Alejandro Borenzstein, se comprometieron el sábado y se casarían antes de fin de año.
“Una cosa que sí me llama la atención es que a la gente le encanta mi pareja con Alejandro Borenzstein, cosa que no sucedía, para nada con mi novio anterior (Bruno Barbier). No entiendo por qué sucedió, pero coincido con ellos: aunque recién vamos por los 4 meses y medio, este romance es lo más parecido a lo que siempre soñé como una verdadera relación de pareja”, afirmó hace poco en una nota a la revista Luz.
Recordemos que la ahora rubia condcutora estuvo veinte años en pareja con el productor Daniel Tobal pero se separaron a fines de 2009. Después salió con el millonario belga Barbier, para luego comenzar su relación con el hijo del recordado Tato.
En tanto, Borensztein, que es arquitecto, guionista y productor, tiene dos hijos Julián, de 21, y Manuel, de 18, fruto de su matrimonio con la ex panelista de “Mañaneras” Melina Licht que murió hace un año de cáncer y de quien Alejandro estaba separado.