Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Con muchos famosos presentes, finalizó el Buenos Aires Alta Moda

Concluyó una nueva edición del BAAM y Argentina Fashion Week, el evento creado por Hector Vidal Rivas y su hija Manuela. La cita fue ayer en el Hotel Sheraton y contó con la presencia de muchas personalidades nacionales.
Con gran éxito se llevó a cabo la Semana de la Moda Argentina, en la que los diseñadores más reconocidos del país mostraron en pasarela sus colecciones de la temporada primavera verano 2010/2011. El evento culminó ayer con un desfile de alto impacto del diseñador Claudio Cosano.
El BAAM había comenzado su 33 edición el 31 de agosto, con la colección “El vestido Rojos”, un desfile impulsado por la Fundación Favaloro para generar conciencia entre las mujeres sobre los riesgos de las enfermedades cardiovasculares.

Luego por la pasarela pasaron los diseñadores Adriana Constantini, Verónica De la Canal, Rafael Garófalo, Sathya, Verónica Far, Laurencio Adot, Opaloca, Dorina Vidoni, Iaia Cano, Claudia Arce, Benito Fernández, Calandra y Iara.

Ayer, último día de este Buenos Aires Alta Moda, fue el turno de Sylvie Burstin, Leticia Carossella y Dario Arbina, antes del cierre de Claudio Cosano. Fiel a su estilo, el talentoso diseñador, había prometido un show final y su desfile de alto impacto no defraudó.

Durante casi media hora, el salón San Isidro se transformó en una disco y las modelos para desfilaron a todo ritmo, el marco ideal para las creaciones de Cosano, en las que abundan los brillos, las siluetas híper sexys y las transparencias.

El diseñador eligió para el final cerrar con cuatro vestidos de novia que lucieron la modelo Ingrid Grudke, la mediática Belén Francese en una versión más romántica, la vedette Silvina Escudero, en la más sexy y la periodista de chimentos del espectáculo Viviana Canosa, enfundada en un vestido dorado corto con cola y con botas a juego por encima de la rodilla. A las 20 horas Leticia Carosella dará a conocer su nueva colección y en el final desfilará junto a sus hijos Fabio y Guido Francardi, este último novio de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.
Foto: Télam