CQC no arrugó
Finalmente, y a pesar de las amenazas recibidas durante la tarde de ayer, anoche se emitió en el programa Caiga Quien Caiga las agresiones sufridas por Gonzalo Rodríguez por el entorno del intendente de Pinamar, Blas Altieri.
Mucho se habló durante el día, donde se anunció lo que se vería por la noche en la pantalla de América TV en el segmento Proteste Ya a cargo de Gonzalito. Con el notero presente en el estudio, se emitieron las imágenes de la nota realizada en Pinamar que tenía como eje una investigación por una supuesta adjudicación irregular de viviendas sociales. Cuando el equipo del ciclo intentó entrevistar al intendente de la ciudad balnearia, Blas Altieri, tuvo lugar un violento episodio.
Durante el programa, Juan Di Natale y Guillermo López, junto al propio Rodríguez, informaron que el sector de prensa de Pinamar les hizo saber que el intendente estaría dispuesto a darles una nota para hablar del tema poniendo como condición que el periodista que lo entreviste no sea Gonzalo Rodríguez. Algo en lo que CQC no está dispuesto a transar.