Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Crece la figura del custodio Tito, entre Loly y los alfajores

La última participante de la noche fue Mariana Antoniale, conocida popularmente como “La Niña” Loly. La modelo siguió sumando parentescos ficticios en ShowMatch al referirse a Tinelli como “papi” en su previa de baile. “-Hola papi, estoy sola, mamá está en Córdoba. Te traje alfajores”, bromeó con el conductor. Marcelo aprovechó para invitar a “Tito” (el custodio de Fort) a comerse un alfajor de un bocado. Como siempre, la respuesta de Tito fue su rostro inmutable.Es más duro que Atilio personaje de otrora de la TV que no se inmutaba nunca.

“Me retrotrajeron a la época de Mau-Mau; me encantó este baile”, dijo Alfano (10). Fort (10) destacó la energía de la pareja: “Navegaron en toda la pista”, dijo. Pachano (5) hizo algunas recomendaciones para trabajar en ”las líneas” de Loly; imitó su voz aniñada y se postuló como su “primo hermano” (“Ya que Tinelli es el “papi” y Jorge Rial es el “tío”). Reech se anotó en la familia: “Yo soy tu abuela”, dijo. “Trajeron la alegría que requiere esta danza”, opinó de la pareja. Barbieri elogió los trucos y la simpatía de Loly: “Esta niña está creciendo”, dijo. Total: 33 puntos.

Antes de que Tinelli despidiera el programa, “La Niña” entonó a capella parte del tema del musical “La Bella y La Bestia”.