Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cristian Y, un nuevo eliminado de Gran Hermano

La gente eligió y fue contundente. Pese a que había cuatro participantes en placa, el 49,95 % de los votos cayeron sobre el muchacho, que anoche se convirtió en el quinto expulsado de la casa. Por otra parte, Emanuel y Luz realizaron el peligroso juego de la asfixia, sin embargo no fueron sancionados.

Cristian U, Juan Pablo y Alejandro fueron los tres participantes que se salvaron. Los dos primeros se autonominaron -una vez más- porque sostienen que quieren irse del reality show. “Entré pensando que si no me iba para febrero, me iba yo. Se me está acabando el tiempo”, dijo Juan Pablo, quien explicó que tiene mesa para rendir.

La quinta gala de expulsión, sin embargo, estuvo marcada por la polémica debido a la práctica realizada por Emanuel, que puede causar daños neurológicos y hasta incluso la muerte. “Decidimos no ponerlo al aire porque a este programa lo ven chicos y adolescentes”, dijo el conductor, Jorge Rial. Además, agregó que no hubo sanción para el participante porque Luz accedió de manera voluntaria.
El próximo viernes se dará una nueva gala de nominación, previo entrega de cartas de común acuerdo, votos duplicados y la de pasar la mitad de los votos a un compañero. Vale recordar que la carta de inmunidad, que ganó Alejandro y luego dejada sin efecto, sólo aplicó para la anterior gala.
Christian Y se suma ahora a los otros cuatro eliminados de Gran Hermano 2011:Rocío Gancedo, Ariana Fiorentino, Leandro Pigo y Natalí Kessler.