Dalma Maradona no quiere a Veronica Ojeda, la novia de Diego
A días de estrenar “Hija de Dios”, Dalma Maradona visitó a Jey Mammon en el Chacarerean, para someterse a las preguntas de Estelita.
Ya con la primera pregunta Estelita rompió el hielo, al consultarle cómo era “tenerlo al Kun Agüero de cuñado y no poder garcharteló”. Muerta de risa, Dalma dijo que no era su estilo, y además aseguró que nunca estuvo con ningún jugador, aunque no se lo tomaron muy en serio.
“No podría nunca salir con un jugador, tienen una vida que me da fiaca”, agregó la actriz.
Luego, hablaron sobre cómo es ser la hija de Diego Maradona, y Dalma confesó que no cambiaría a sus padres por nada. Aunque admitió que “en algún momento hubiera estado bueno ser anónimo, por ejemplo cuando me puse de novia y me descubrieron y me empezaron a perseguir, ahí me hubiese gustado ser otra”.
“¿Creés que el Toti Pasman la tiene adentro todavía?”, quiso saber Estelita, a lo que la mayor de las Maradona replicó que habría que preguntárselo a él, “que le encanta hablar de mi papá y de mí, y tuvo la suerte de que le dijeran esa frase y hasta escribió un libro con eso”.
Dalma, además, contó que con su hermana, a pesar de ser las hijas de una de las personas más famosas del planeta, “tratamos de ser lo más normales porque si no mi mamá y mi papá nos matan. Si alguna vez me la llego a creer o algo así, me agarra mi mamá y me dura dos minutos. Los dos siempre fueron de bajar a tierra. Iba a decir retranqui pero me acordé de mi papá y no puedo…”, bromeó.
También dijo que se está llevando “un poco mejor” con la novia de su papá, Verónica Ojeda, aunque todavía no la quiere. “Tengo la relación justa y necesaria”, indicó. “Me trato de llevar bien porque es la pareja de mi papá, pero tampoco ser su amiga”, concluyó.
Por otro lado, criticó a quienes “dicen cosas de mi papá esperando que les responda, así tienen dos semanas de tele. Por ejemplo, las que dicen que se acostaron con él y muestran un calzoncillo”, en obvia alusión a Wanda Nara, aunque aseguró que no recuerda quién había sido. “Después hizo una carrera, yo la felicito, la gente hace la carrera como puede”, ironizó.
Del ping pong, resultó que prefiere a Mirtha antes que a Susana, entre la China Suarez y Eugenia Tobal “me quedo con la Tobal, por la situación”.
Entre Luli Fernandez y Flavia Palmiero, eligió a Flavia.
Estelita le recordó que Paleo dijo en su entrevista que había estado con el Kun y que era manicero. “Hay algo mas vulgar?”, respondió Dalma.
Entre Carmen Barbieri y Ayelen Paleo “Elijo a Carmen toda la vida”.
En el ping pong para definir con una sola palabra: a Riquelme lo tildo de “aburrido”, a Grondona le dijo “gagá”, con Rial se hizo un silencio abismal y dijo “Se puede pasar en una?”, y de Pelé dijo “horrible”.