Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Daniel “la tota” Santillán, papá y abuelo

En Infama, ayer Daniel “La Tota” Santillán habló del bypass gástrico que se hizo en su lucha contra la obesidad, si bien en realidad la noticia más importante vino sobre el final del reportaje.

Santillán primero reconoció que hubo etapas en su vida en las que pesó 190 kilos, aunque no quiso decir cuánto pesa actualmente, y aseguró que tomó la decisión de operarse porque se sintió tocado al ver al actor Roly Serrano en “Cuestión de peso”.

Finalmente expresó que “hasta los 20 años yo tenía un peso normal, hacía Aikido, TaeKwondo. Pero el cuerpo se acostumbra a una actividad y después necesita de eso para mantener su peso“.

Pero, ya en el final de la final, vino la primicia. Primero contó que estaba muy emocionado porque iba a ser nuevamente abuelo. “Mi hijo me confirmó que voy a ser abuelo”, dijo, muy contento, y ante la insistencia de Santiago del Moro, que tenía la noticia pero quería esperar a oírla en boca del animador, finalmente soltó: “Sol está embarazada de nuevo. ¡Voy a ser papá!”.

Recordemos que el bailantero fue papá de Camila en mayo del año pasado. Ahora, aunque no precisó de cuantos meses está su mujer, será nuevamente padre. ¡Felicidades!