Una creación periodística de Luis Pedro Toni

DAYBREAKERS Y OTRA CON CLOONEY, LOS ESTRENOS

La publicitada llegada de “Daybreakers, vampiros de día” y una comedia que incita a despedir personal sin culpas -“Amor sin escala”, con George Clooney- son dos de los estrenos cinematográficos en salas locales para este jueves.

A falta de novedades argentinas, también ser verán la continuación de un exitoso filme de animación -“Alvin y las ardillas 2”-, “Papás a la fuerza”, con los veteranos John Travolta y Robin Williams, y “Medusas”, sobre tres mujeres en el Israel contemporáneo.

Daybreakers, vampiros del día
Aprovecha el éxito de la serie “Crepúsculo” aunque vuelve a lo más tradicional. En un futuro cercano casi todos los humanos se habrán vuelto vampiros y unos pocos privilegiados que aún no contrajeron el virus lucharán por extirparlo de la Tierra.

Amor sin escalas
Un ejecutivo cuya especialidad es entrenar a gerentes que deba echar empleados sin atisbo de culpa tiene dos objetivos en la vida: acumular un millón de millas de viajero a través de sus tarjetas y conseguir un puesto en una misteriosa empresa.

Alvin y las ardillas 2
Secuela del gran éxito animado de 2007, encuentra a los mismos disparatados personajes, entre los que se halla Toby, quien debe bajarse de su estrellato musical para poner a salvo el programa musical de una humilde escuela.

Papás a la fuerza
Dos veteranos en edad de ser abuelos, uno divorciado y desafortunado en el amor y otro, soltero y gran vividor, ven de repente cambiar radicalmente sus vidas al tener que hacerse cargo de dos gemelos en momentos en que van a concretar un gran negocio.

Medusas
Dos mujeres israelíes -una mesera y una novia cuyo casamiento se frustra- y una filipina entrecruzan sus vidas en una comedia que recibió numerosos premios en festivales y refleja la vida en el Israel contemporáneo.