Una creación periodística de Luis Pedro Toni

De amor, de muerte, de furia, de codicia y de horror son los filmes que se estrenan

“Vecinos”, de Rodolfo Durán, y “Crisálidas”, de Julio Midú y Fabio Junco, son dos películas independientes argentinas que encabezan los estrenos en salas cinematográficas locales este jueves. SE conocerán asimismo la promocionada “Furia de titanes”, con Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes, “La caja mortal”, con Cameron Diaz, “Nuevamente amor”, con Jennifer Aniston y Aaron Eckhart, y “Querido John”, de Lasse Hallströng.

Vecinos
Comedia con dos “dealers” que toman como rehenes a un grupo de personas en un edificio, donde hay un bolso con dinero escondido. Pronto los vecinos, por su codicia, revertirán la situación y serán ellos los victimarios con los delincuentes como víctimas.

Crisálidas
Actuada por vecinos de la ciudad de Saladillo, presenta a cinco mujeres que intentan escapar de la asfixiante monotonía de sus vidas y se enfrentan a la difícil tarea de salir de su encierro, en busca de su propio vuelo.

Furia de titanes
Hijo de un dios, pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le es imposible salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), vengativo dios del inframundo. Por eso decide liderar una misión para derrotar a Hades antes de que él pueda desencadenar el infierno en la tierra.

La caja mortal
Un desconocido se presenta a una profesora (Cameron Diaz) ofreciéndole una caja, a través de la cual se puede ganar un millón de dólares… a cambio de apretar un botón y asesinar a algún desconocido en alguna parte del mundo.

Nuevamente amor
Un viudo (Eckhart), que gracias a un best-seller sobre cómo superar la pérdida de un ser querido, se convierte en gurú de los libros de autoayuda, pero se enamora de una mujer (Aniston) y descubre que aún no pudo superar la muerte de su esposa.

Querido John
Cuenta la historia de un joven soldado (Channning Tatum), y una universitaria idealista (Amanda Seyfried), pareja que es separada por los más peligrosos destinos de él, aunque ambos mantienen el contacto a través de una cadena de cartas de amor.