Definitivamente Bailando Kids no funciona
Sorpresivamente el programa de entretenimientos Justo a tiempo, que conduce Julián Weich por Telefe, anoche fue lo más visto de la tv al promediar 18.3 puntos. En segundo lugar quedó el cabezón Tinelli con el concurso de baile infantil que evidentemente no interesa demasiado. Ayer viernes marcó 18.1, casi 10 puntos que en la emisión del día anterior. Telefe noticias en su edición de las 20 hs. quedó tercero al conseguir 13.6 y Los Exitosos Pells le siguieron con 13.2 puntos. El noticiero del trece, Telenoche, fue el quinto programa más visto del viernes 22 de mayo con 13.1.
En tanto, si hacemos un repaso por el resto de la planilla de Ibope observamos los siguientes números. Por el lado de América TV, Mirtha Legrand concluyo su primera semana de almuerzos 2009 con 3.9 puntos al tiempo que Champs 12, la novela protagonizada por Liz Solari, no consigue remontar con los 3.2 que promedió. RSM atraviesa igual situación. Ayer consiguió escasos 3.5. Le siguió Documentos América con 3.7 y a las 23.30 hs. sorprendió Roberto Pettinato con los 2.5 puntos conseguidos para Un mundo perfecto ya que no venía superando los 2 puntos ultimamente. El que marcó muy bien, a pesar de que fue grabado, es Ale Fantino con Animales Sueltos, que logró 4.3 de promedio.
En Canal 7, lo más visto del viernes fue la transmisión del Torneo Clausura a las 21 hs. con 3.4 puntos.
En lo concerniente a Canal 9, emisora que casi no tiene programación nacional, el noticiero de las 19 hs. consiguió el rating más alto en esa señal gracias a los 8.8 promediados.
Por el lado de Telefe, Sabor a mí con Maru Botana sigue funcionando bien gracias a los 8.5 puntos cosechados. Por la tarde, Herencia de Amor alcanzó los 10.1 y luego Casi Angeles trepó a los 12.1 puntos.
Ya por último, en el trece Duro de almorzar arañó al mediodía 4.3 de promedio. Por la tarde, la repetición de Hombre al Agua midió 6.1, mientras que la novela Enséñame a vivir consiguió una décima más: 6.2 puntos.