Una creación periodística de Luis Pedro Toni

De las aristócratas de Lamborghini a las grasas de carisimos roperos

“Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa”, dijo Wanda Nara ,refiriéndose a las últimas declaraciones de Mariana Nannis, que criticó su estilo de vida y la tildó de “grasa”.
“Siempre me han comparado, y siempre he dicho que lo único que tenemos en común es que nuestros maridos son rubios y futbolistas. Si habló de mí para conseguir una tapa, está todo bien. Que lo aproveche. Pero así es ella, que es tan distinguida, no se diferencia del resto. Han salido tantas a hablar de mí para lograr prensa”, señaló en Gente.

La semana pasado la Nannis sentenció que posar en jogging con una Ferrari es una “ordinariez total”. Al respecto Wanda destacó: “Yo creo que decir que uno tiene una mansión o miles de euros en vestuario es más grasa”.

“Yo me siento cómoda de jogging, jeans, ojotas. Cuando me hicieron las fotos del Lamborghini estaba yendo a la clase de tenis.¿Iba a ir de vestido? Dicen que ella les da de comer a los gatos con tacos Gucci. ¡Yo no me pienso vestir con Louis Vuitton para llevar a Valentino a natación! Prefiero los jeans, pero soy de otra época”, señaló la rubia.

Nara, que espera el segundo hijo de Maxi, dijo que su hijo seguramente nacerá en Italia: “Quiero que sea en el lugar donde esté Maxi. Muchos jugadores se pierden el nacimiento de sus hijos. Cuando nació Valen, Tweety decidió estar. En el club le advirtieron que si se iba lo multaban, pero a él no le importó nada y se vino. ¡Con lo profesional que ha sido siempre en su carrera!”.