Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Demichelis desmintió ser el padre de Facundo

Martín Demichelis salió a desmentir ser el padre de un chico de 14 años. Hace unos días se levantó el rumor, por el parecido del jugador y Facundo, como se llama el adolescente, y porque su madre es una ex pareja del futbolista.

“Me enteré de la noticia el domingo por la tarde en una nota que me llegó a través de Twitter. Y bueno, imaginate mi reacción en ese momento, porque en 31 años de edad te puedo asegurar que nunca ni a mí, ni a mi familia, ni a mis amigos nos golpearon la puerta o hicieron sonar el teléfono para que reconozca el hijo de Patricia. Si bien hay algunos datos certeros en la nota, como que tuvimos una relación cuando yo era joven, la relación no fue cuando yo tenía 17 años, sino cuando tenía 15. Y tengo la seguridad porque fue el año en que falleció mi mamá”, aclara Demichelis.

“Después en la nota hay disparates, como que mi papá tiene llegada al chico y lo va a ver practicar algún deporte, o cuando dicen que yo lo reconocí y le paso un dinero mensual a través de mi hermana”, asegura. “Estando a la distancia- el futbolista se encuentra en plena pre temporada en España-, lo primero que hice fue ponerme en contacto con ella (por Patricia), y envié a Fabiana, mi hermana mayor, con quien Patricia tuvo una relación porque uno de mis sobrinos fue compañero de colegio de su hijo”, continúa su relato.

“Entonces mi hermana se contactó con ella para saber si lo que se decía era verdad, saber si ese chico es hijo mío y, de ser así, ponerme a total disposición de ella y su familia. Pero el no fue contundente, rotundo. Patricia le dijo que ese hijo no es mío sino de su actual esposo, y que no podía creer lo que se estaba diciendo en los medios, porque ella no había hablado con nadie”, precisó.

“Además ella está embarazada ahora y todo esto le hace mal, porque un pueblo tan pequeño como Justiniano Posse se revolucionó con esta noticia, y ella y su marido tienen que seguir yendo a trabajar, y el chico tiene que seguir yendo al colegio, por lo que no pueden llevar una vida normal”, se quejó el futbolista.