Demi Moore devastada por la relación entre Ashton y Rihanna
Las últimas informaciones sobre el supuesto romance que mantiene con Rihanna han repercutido negativamente en su ánimo, y su círculo más cercano teme que también afecte a su ya frágil estado de salud.
Demi no deja de vigilar los movimientos de su ex marido, y cuando vio sus fotos con Rihanna se quedó completamente devastada. Demi está segura de que hay algo entre los dos y reconoce que es algo que le pone enferma, reveló una fuente.
Demi ha estado actuando últimamente como una paranoica, tratando de confirmar si la relación es cierta o no. Sufre una etapa de profunda inestabilidad emocional y cualquier detalle de estos le produce un gran impacto. Es una pena pero, al fin y al cabo, Ashton es un hombre soltero y libre de hacer lo que quiera, prosiguió la misma fuente.
La que fuera una de las parejas más atractivas del panorama mediático de Hollywood protagonizó una escandalosa separación el pasado mes de noviembre, tras especularse que Ashton había sido infiel a la actriz el mismo día de su sexto aniversario de boda. El repentino fin de su relación y el modo en que se produjo siguen atormentando a Demi, quien en todo este tiempo ha sufrido un trastorno alimenticio y adicción a los medicamentos.
Demi sigue sin entender cómo Ashton le pudo traicionar de esa forma. Se siente humillada y dolida cada vez que aparece algún rumor sobre las últimas conquistas de su exmarido, y justo acaba de salir de rehabilitación. No creo que toda esta historia le vaya a ayudar, explicó la fuente a la revista Closer.