Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Denuncian a Daniel Agostini

Daniel Agostini fue denunciado por su primo hermano Mariano Agostini por amenazas. En la jornada del jueves, Mariano realizó la denuncia en la comisaría 3ª de Los Hornos, de ciudad de La Plata, bajo la jurisdicción de la fiscalía 2ª de la mencionada ciudad, donde dejó evidencia de tres llamados intimidatorios que podrían estar vinculados al entorno de la ex pareja de Nazarena Vélez.

El denunciante contó el mal momento que atraviesa a causa de esta situación. La verdad es difícil vivir así. Yo no tengo problemas con nadie, y me pasa esto. Yo salgo a laburar, tengo una nena, mi vieja de 70 años, y no quiero sufrir sustos de este tipo, confesó Mariano en una entrevista con diario Crónica, que concurrió a la comisaría 3ª acompañado de su abogado, Darío Saldaño.

La primera llamada la recibí el martes, desde un número privado, a mi casa, con insultos y una voz que me decía: Si seguís así no vas a cantar más. Tuve dos llamados más ese mismo día, el segundo que atendí me dijo: Vos andas con gatos. Vas a tocar el arpa, indicó.

Después no atendí más llamados desde números privados. El jueves, otra vez. Me llamaron tres veces y no respondí, pero me dejaron otro mensaje. A vos te va ir mal si seguís con Giselle Miramontes, relató Mariano, que al igual que su primo es cantante de la banda Es la que v@, grupo que se presenta en boliches de La Plata y fiestas privadas.

Giselle Miramontes fue pareja de Daniel Agostini (relación que nació tras la ruptura con Nazarena Vélez), con quien hoy no tiene relación y años atrás ella lo denunció por haberla golpeado, y es amiga de Mariano. También es recordada por haber realizado un video hot con la actual pareja de Andrés Calamaro, Micaela Breque.

Yo a Giselle la conocí por otra persona, no por Daniel. Nunca tuve nada con ella, quizás la confundieron con Karina Galiano, una chica muy parecida a ella y con la cual tengo una relación comercial, pero con Giselle no tengo nada que ver. Además hace meses que no la veo, así que no pueden decir que nos vieron o algo así, aclaró.

Allegados a la familia Agostini dan cuenta de que aunque la relación entre los primos no es buena, siempre hubo respeto y cuando debieron solucionar las cosas lo hicieron en un marco de diálogo.

Yo a él lo respeto como artista y porque es mi primo. La verdad no sé en qué lo beneficia a él todo esto, porque a mí no me sirve. El deber pensar que soy competencia. Incluso le di mi número de teléfono a un amigo de él, el jueves, y todavía no me llamó, sostuvo Mariano.