Despedida en familia para Palito Ortega en Villa Carlos Paz
El domingo fue la última función de “El Gran Show”, y Palito Ortega decidió despedirse rodeado de seres queridos. Así fue como el tucumano hizo subir a sus nietos al escenario para cantar frente al todo el público que se presentó en la última noche en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. La obra finalizó su paso en la temporada de verano de Villa Carlos Paz y todo el elenco que formaba “El Gran Show” regresó a sus hogares.
El artista tucumano explicó que su partida del espectáculo no fue para nada sorpresiva, sino todo lo contrario. Palito confesó que a mediados del mes de enero se reunió con el productor de la obra y le anunció que se iba a retirar. “El 12 de enero me senté a hablar con Darío Arellano. Me dijo que en febrero siguiera con mi programación y que él iba a conseguir un reemplazo”, confió Ortega.
Por otro lado, el cantante hizo saber que el miércoles actuará en Luján de Cuyo, en la Fiesta de la Vendimia de Mendoza y que el 16 se presentará en el Festival de Peñas de Villa María. “Me voy con la esperanza de volver. Me encantó Carlos Paz. Pero la vida de los artistas es así, como la de los gitanos. No podemos parar”, sostuvo.