Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Detuvieron a Pity Alvarez

El cantante de Viejas locas fue detenido anoche en Villa Lugano. Sospechan que le disparó a su productor y que robó un celular y una filmadora.
Alvarez fue trasladado para prestar declaración y, según la Policía Federal, el arresto se debió a una sumatoria de causas entre ellas por disparar a su productor en un confuso episodio ocurrido dentro de un cuarto de hotel. También detuvieron al cantante por el robo de una cámara de TV y un teléfono celular. La orden fue dictada por el doctor Zavalía, titular del Juzgado de instrucción número 18.
El lunes pasado el músico había quedado involucrado en un extraño episodio en el que su amigo y productor, Alejandro Novara, terminó con un balazo en una pierna. El incidente ocurrió en un hotel del barrio porteño de Núñez y, según la víctima, el arma se disparó accidentalmente. Por eso, el cantante no fue ni detenido ni imputado. Según contaron empleados del hotel, el disparo no se oyó ni tampoco se escucharon otros ruidos. Cuando la policía interrogó a Novara, en el hospital, el productor insistió en que el arma se había disparado accidentalmente cuando un amigo la manipulaba, pero se negó a identificarlo.
La policía secuestró las grabaciones de las cámaras de seguridad y con esos elementos lograron determinar que era Pity Alvarez quien había estado con Novara.