Dialoguitos con las hermanitas Escudero
Las hermanitas Escudero sostuvieron jugoso dialogo con Mariano Judica y José María Listorti en Este es el show: “Nosotras somos así, porque está en nuestra esencia. Nos ofenden porque ni Silvina Escudero ni yo la jugamos de pobrecitas”, aclaró Vanina. “Nos ven fuertes y se dedican a atacarnos, pero somos muy sensibles también”, completó su hermana.
La charla viró hacia el “histeriqueo” que Silvina tiene en cada gala con Tinelli y la morocha reveló: “A mí Marcelo me parece interesante pero no estoy enamorada. Me abro porque veo el compromiso sentimental de Coki Ramírez y creo que es re triste estar enamorada de un hombre y que te corte el rostro. Un hombre se tiene que hacer cargo de una mujer enamorada”.
Listorti confesó que hace muy pocos días, Tinelli y Coki coincidieron en un restaurante y cruzaron miradas cómplices y juegos de seducción hasta que el conductor le sugirió que podrían continuar la noche en un lugar más íntimo: “Antes de despedirse, Marcelo le preguntó a dónde iba. Ella le dijo que a su casa y él le preguntó de nuevo si podía acompañarla. ¡Y se olvidó su dirección! Además, al retirarse estaba tan nerviosa que se chocó con las mesas y rompió algunas copas en el camino”. Coki apareció en el móvil y escuchó atentamente la anécdota. En un falso corte, comentó: “Yo le dije (a Marcelo) que me llamara y no lo hizo”.
Indignadas con la irrupción y el protagonismo de la cordobesa, Vanina Escudero abandonó su lugar delante de cámaras.