Diego Olivera regresó a México
Estos últimos meses fueron varios los intentos desde México por recuperar a Diego Olivera tanto desde TV Azteca (señal para la que trabajó protagonizando Montecristo, entre otras telenovelas) como desde Televisa. Pero sus compromisos laborales en Argentina (Herencia de Amor y Alguien que me quiera, los más recientes), su familia y sus proyectos a futuro tanto en teatro como en cine pesaron más a la hora de tomar una decisión.
Este último ofrecimiento, que recibió de parte de Salvador Mejía – uno de los productores número uno de México – para Televisa se le presenta como un nuevo gran desafío profesional al cual no pudo negarse.
Esta será la primera vez que Diego trabaje para esta señal y será para protagonizar “El Triunfo del amor”, una remake de la exitosa telenovela “Cristal” y en la que Diego interpretará a un cura. Compartirá elenco con reconocidos artistas mexicanos, entre ellos la actriz y cantante Daniela Romo, quien se pondrá en la piel de su madre.
El elenco acaba de terminar de conformarse y estaban a la espera de la llegada de Diego – quien llegó en las primeras horas del día de hoy – para comenzar con las grabaciones de esta tira que tiene fecha de aire para la última semana de octubre.