Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¡¡¡DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN!!!

Se habló del noviazgo de Micaela Tinelli con Joaquín Rozas en todas las revistas cuando la pareja abrió un coqueto bar en el barrio de Palermo. Sin embargo, a pesar de que el joven era incluido en todos los viajes familiares, tanto a Miami como a Punta del Este, ella siempre fue muy reservada sobre su vida privada y sobre su romance.

Pero ahora, que la relación de cinco años con la hija de Marcelo Tinelli está terminada, Joaquín aparece en la tapa de la revista Gente junto a, nada más y nada menos, que la nieta de Susana Giménez, la bella Lucía Celasco.

“En este caso, una historia de amor juvenil, la que cambió es la chica: antes era la hija del rey de la televisión… y hoy es la nieta de la reina”, detalló la publicación, aunque, según informó, aún no se trate de un noviazgo formal.

Los chicos fueron captados juntos por los paparazzis mientras iban a almorzar a un restó de Palermo, a pesar de que prefieren mantener el bajo perfil porque, según los allegados, recién se estarían conociendo más íntimamente porque ellos son amigos desde hace una década.

Los primeros encuentros románticos entre los chicos habrían sido en el boliche Tequila, al que suele acudir Micaela Tinelli, todos sus amigos y, algunas veces, también su padre.

A pesar de este nuevo amorío, Joaquín mantiene el contacto con Micaela, tiene buena relación con ella y siguen siendo socios del bar que tienen en Palermo.