Una creación periodística de Luis Pedro Toni

DOS BIEN PICANTES

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, tuvo anoche un programa bien picante junto a la sexóloga Alessandra Rampolla. La rubia apeló al sexo para levantar el rating de su alicaído living y realizó confesiones calientes: “Yo tuve sexo casual”; dijo.

Ambas estuvieron acompañadas por Dady Brieva, quien se caracterizó como el Conde Drácula e hizo malabares para llenar el hueco de Antonio Gasalla, y se animó a preguntar todo lo que siempre quiso saber.

“Yo he tenido sexo casual, todos lo hemos tenido”; aseguró la conductora, mientras que Rampolla sostuvo: “Sexo sin amor, sólo por el placer de disfrutar de la química con otro. Nosotras también, a veces, cuando tenemos sexo casual, queremos apretar el botón y que desaparezcan… eso nos pasa tanto a los hombres como a las mujeres”.

Luego, la sexóloga continuó y puntualizó: “El matrimonio es muy complicado y por más que lo intentamos no funcionó. No pasó nada en particular. No debe ser fácil estar casado conmigo y el matrimonio no es sólo sexo. Llegó un momento en que teníamos que tomar una decisión. Lo he sufrido mucho. Es un cambio muy dramático de vida”.