ECO DE LA GUERRA MUÑEQUEADA ENTRE RICKY FORT Y FLAVIO MENDOZA
Lo que no se vió de la denominada guerra de los maricones en pantalla se emitió en Este es el show con la crónica de Fernando Gatti Twitter: @gatti_fer La noche de furia que se vivió el lunes en Bailando 2011 impactó a todos. La emisión salía en vivo y lo que sucedió tomó por sorpresa a todo el equipo de ShowMatch. En Este es el show se abrió un nuevo capítulo de la polémica cuando mostraron el detrás de escena de la violenta pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza, incluyendo las agresivas declaraciones en caliente.
Ricardo hizo su regreso al ciclo de Ideas del Sur rodeado de sus característicos guardaespaldas. Y desde un principio se notaba la pica que mantenían el chocolatero y el jurado. Fort primero “ninguneó” a Mendoza, y el productor circense disparó: “A mí de Bunker me conocés de toda la vida”, apuntando al paradigmático boliche gay.
Durante el corte y ante las cámaras del programa de José María Listorti, el empresario replicó: “Se ve que Flavio está tan necesitado de cámara, porque está pintado pobrecito donde está. Tiene que venir a arruinar un momento especial mío con Claudia Ciardone. Así hacen las mariconas. Las mariconas malas actúan así. Es la típica loca mala”.
Una vez terminada su performance, Claudia se acercó a Ricardo, que volvió a la carga contra el jurado: “Fue muy tenso. Pero yo no le voy a pegar a una “mujer”. Así que por eso me tuvieron que cubrir los de seguridad”.
Finalmente, la contenida furia estalló al aire cuando el coreógrafo se acercó al mediático y, entre chicanas, le tocó la cabeza, a lo que Fort contestó con un violento empujón. Este es el show mostró con varias tomas la escaramuza y el detalle de los insultos que se propinaron inmediatamente después. “No necesito seguridad para romperte la cara”, lanzó el novio de Ciardone.
Flavio, en tanto, decía lo suyo frente a Mariano Iúdica: “(Fort) se mete con mi circo, con mis cosas, mi persona. ¡Ya basta! A este tipo de “maricas” hay que pararlas de un sopapo”.Clarin digital.