EE UU quiere hacer su propia versión de “Un novio para mi mujer”
El estudio Warner Bros. compró los derechos para hacer su versión de la comedia argentina “Un novio para mi mujer”, una de las películas más taquilleras en nuestro país del año pasado.
De esta manera, la simpática historia que acá protagonizaron con gran éxito Adrián Suar (El Tenso), Valeria Bertuccelli (La Tana) y Gabriel El Puma Goity (El Cuervo Flores), sedujo a uno de los grandes estudios de cine de Hollywood.
La trama del film cuenta las peripecias de un hombre que se quiere divorciar, pero no sabe cómo decírselo a su malhumorada mujer, entonces contrata a un pretendiente dispuesto a enamorarla.
La película que hace reír, pensar y emocionar, escrita por Pablo Solarz y dirigida por Juan Taratuto, ya fue vendida a 17 países, que adquirieron, como los Estados Unidos, el derecho de realizar su propia versión de la historia.
En declaraciones al diario Clarín Adrián Suar comentó que Warner le ofreció la película a la productora de Steve Carell (Super agente 86, Virgen a los 40) para que el actor la protagonice. Carell tiene un acuerdo con Warner para desarrollar proyectos en sociedad. Según el chueco, “Carell vio la película y le gustó… Ojalá que se pueda concretar con él”.