El “resurrexit” de Sandro en la calle Corrientes hizo explotar el escándalo
El empresario teatral Héctor Cavallero explicó los motivos de su enojo con la viuda del artista en Éste es el Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas en El Trece. Cavallero llegó acompañado por el autor de la obra teatral expuesta en la Calle Corrientes, Daniel Dátola, y afirmó que el reclamo de Olga por un dinero adicional al que ya le corresponde por los derechos de imagen de Roberto Sánchez no es justo. Luego se debatieron detalles de la pelea entre ellos. El empresario aseguró que la mujer cometió “el error de no haber ido a ninguna reunión” que entabló con los representantes legales y que, a pesar que Olga fue al teatro a presenciar el musical, le negó el saludo: “Después de una carta documento yo no hablo más con nadie”. Con una relación que a priori parece irreconciliable, Héctor recordó al cantante “de América” hablando de los códigos de amistad que mantenía a raja tabla y se refirió a su ex mujer: “Olga está rodeada de una gran soledad o tal vez mal asesorada. Reconozco que estuvo al lado del ídolo en sus peores momentos, algo que no es para nada fácil. Pero esto es un tema meramente monetario”, sentenció.
ANDREA, ¿CON UN TEEN ANGEL?
Desde Villa Carlos Paz, Andrea López se defendió de las acusaciones de Jonathan González y denunció que Floppy Tessouro y la Niña Loly fueron testigos del momento en el que su ex le rompió el celular y le robó la memoria para obtener el audio que reprodujo ayer para comprobar su supuesta infidelidad. La rubia aclaró que efectivamente estuvo con un hombre (vinculado al staff de los Teen Angels) pero fue en el marco de una relación que había terminado: “Yo podía hacer lo que quisiera porque habíamos terminado. No quiero dar el nombre para no comprometerlo”.
Luego relató el padecimiento que vivió en el final de la relación que lo unió al también ex participante de Soñando por Bailar: “Gente de la producción de Cantando me acompañó a cambiar la cerradura de mi departamento porque no podía entrar. Durante el Cantando ni siquiera nos hablábamos”. La oriunda de El Calafate comentó que dejó a un lado la situación a la hora de participar demostrando un gran profesionalismo: “En ningún momento se notó que no estaban conectados”, opinó sorprendido Listorti.
LA LAMBADA REBELDE
En La Soñada, los chicos se aprestan a terminar con los ensayos del nuevo ritmo de cara a la próxima gala del domingo. Augusto Buccafusco, de gran performance en las prácticas, aún sigue en el ojo de una polémica en torno a su elección sexual: un supuesto ex novio suyo se comunicó con la producción de Éste es el Show y haría su aparición el lunes para desenmascararlo. Además, los otros dos líderes de Los Prostis, Federico y Facundo, no logran acomodarse al nuevo desafío y su coach se preocupa por un bajo rendimiento que hasta el momento parece inevitable. ¿Qué opinará Amalia Granata?-foto ideas del sur