Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El campeón David Trezeguet en nueva campaña

David Trezeguet en una nueva campaña “Hacé deporte, juga al fúbol” para Topper. David Trezeguet, reciente campeón con el equipo de fútbol River Plate, demostró su pasión y garra al regresar a primera división al equipo millonario.

En el último partido de la fecha, David jugó con un calzado exclusivo: Topper le había diseñado unos botines especiales que llevaban la imagen de sus hijos.

Antes de viajar a Francia, participó de la campaña de Topper “Hacé deporte” y filmó en exclusiva el nuevo comercial.

LOS BOTINES DE TREZEGUET
Todo jugador tiene un tipo de juego que lo define, algo instintivo, que nace con él. En el caso de David es la clase, precisión y habilidad. Por eso, Topper desarrolló un botín acorde a sus necesidades: HABILIDAD SUPREME TF, cuero natural extra soft, que brinda mayor comodidad y precisión en contacto con la pelota, tapones redondos y costuras que ofrecen máximo confort.

Los botines están a la venta en los locales Topper y de indumentaria deportiva. La leyenda TREZEGOL, es sólo un diseño exclusivo de David Trezeguet.

ACERCA DE LA CAMPAÑA HACÉ DEPORTE
Esta campaña que tiene como objetivo fomentar el deporte, los tuvo como protagonistas a David Nalbandian en tenis, Lucas Amorosino en rugby y suma, en esta oportunidad, a David Trezeguet como uno de los grandes íconos del fútbol local.

Con dos cambios de vestuario y luciendo sus botines, participó de una tarde exclusiva de filmación y fotografías para la campaña. Sin que la felicidad se le pudiera borrar de la cara después del ascenso del club de sus amores, posó para la cámara con sus ya clásicos festejos de gol.

ACERCA DE DAVID
El franco argentino, que fue campeón mundial con Francia en 1998, volvió al país de su infancia para transpirar la camiseta, dejar el corazón en la cancha y demostrar por qué fue considerado uno de los mejores delanteros de los últimos años.

Obtuvo múltiples títulos con la Juventus en Italia. Ahora llegó a River para defender incondicionalmente la camiseta millonaria y ayudarlo a regresar, con gloria y altura, a la primera categoría.

Símbolo de elegancia, técnica y buen fútbol, Trezeguet transforma en goles cada jugada. Es por eso, que con 34 años sigue siendo un goleador indiscutible en Argentina y en el mundo.