Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El enojo de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández no es una chica que se queda callada. Lejos de dejar pasar situaciones que le molestan, la bailarina expresa siempre lo que siente, incluso se anima a contar las peleas que tiene con las personas para las que trabaja, como le ocurrió durante el verano en Carlos Paz, cuando tuvo una discusión con su jefe en el espectáculo Stravaganza, Flavio Mendoza.

Esta vez, la vedette descargó su ira mediante su cuenta de la red social Twitter, donde se quejó por el trato que les estaba dando un policía a ella y sus amigos. “Qué país de mier… El cana que está ubicado en Elcano, en la esquina de The Oldhest, es un forro de mier… cagón, así estamos, país mediocre”, escribió Cinthia, muy enojada.

“Abuso de poder, irrespetuoso cana del ort… Atrapá chorros, para eso te pagamos. Levanta coimas como el 80 por ciento de la cana”, se quejó Fernández, y agregó: “Preocupate por la seguridad y por aprender a no abusar del poder, corrupto. Inservibles y encima les pagamos para nada”.

Un tiempo más tarde, la joven bailarina parecía haber olvidado todo lo ocurrido, gracias a la compañía de los suyos: “Con mis amigas, jugando a TABOO. Jejeje, es buenísimo. Ganamos las 2 rondas. Besote, ahora sí, a descansar, este juego es lo más, pero es bélico, jejejeje”.