Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El falso embarazo de Érica Mitdank

Érica Mitdank confesó ayer por la mañana en twitter que está esperando la llegada de su primer hijo, aunque horas después explicó que todo se trató de una bromita inocente para sus seguidores de la red social.

“¡¡Buen diaaaaaaaaa!! Me desperté feliz por una gran noticia que supe desde anoche :)”, lanzó Érika, quien algunos minutos después agregó: “Jajaja todos me ponen lo mismo… ¿Si voy a ser mamá? ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiii!!!!”.

Lo cierto es que, varias horas después de dejar a sus seguidores con la intriga, volvió a conectarse y puso: “Bueno bueno, creo que llegó el momento de decirles… ¡¡Feliz Día de los Inocentes!! Para los que cayeron, me di cuenta que son un amorrrrrrr… ¡Los quiero! Y para los que no cayeron, bien ahí piyuelos jajaj”.

“Creo que el día se re prestaba así que bueno… ¡Me divertí un poquito! Los quiero un montón… El día que sea verdad espero que me crean jaja… ¡Me di cuenta del amor que tienen y me encantó! Gracias por el apoyo de todas formas 🙂 Feliz díaaaaa jaja”, agregó la ex participante de Bailando 2011.