Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El festejo de Mirtha Legrand

La conductora llegó el sábado a la noche en un taxi al restó, ya que su chofer se habia lastimado una mano, y fue recibida por Carlos Schuster, conocido empresario gastronómico, que desde diciembre posee el restaurante en Bajo Belgrano.

De entrada eligieron una degustación de delicias saladas, (Bruschetta mediterránea; ceviche clásico peruano; carpaccio de lomo; provoleta con chutney de durazno, rúcula y hierbas; y chipirones con ensalada mixta) y como plato principal, Legrand eligió la especialidad de la casa: asado cocido al horno de barro acompañado de papas rotas y ensalada de verdes.

De postre, se sirvió una degustación de postres decorados a base de: crema húmeda de chocolate de chocolate con crema y cítricos; brownies de chocolate con helado de americana; mousse de dulce de leche con panqueques crocantes; y frutas asadas de estación con helado.

Para cerrar la celebración brindaron con champagne y el dueño del restó les llevó a la mesa una gran torta decorada especialmente para el aniversario.

Mirtha lució muy elegante, toda de blanco, y se la vio muy contenta y agradecida con todos sus colaboradores. Los comensales del lugar al verla, se acercaron para felicitarla y pedirle autógrafos, a lo que la señora accedió muy amablemente.