Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El final de Lost fue visto por mas de 13 millones de personas

Después de seis temporadas, la revolucionaria serie Lost llegó a su fin en los Estados Unidos: el capítulo doble, emitido el domingo, fue visto por alrededor de 13 millones y medio de espectadores.

La cifra de “The end” significa una mejora considerable con relación a los capítulos previos, aunque el doble final no logró superar los más de 14 millones que había marcado “LA X”, el primero de esta última temporada.

Además, quedó muy lejos de las marcas de cierre de otras series históricas. A modo de comparación, el último episodio de “Seinfeld” fue visto por 76 millones de personas. Y unas 52 millones siguieron el final de “Friends”.

En la Argentina, el gran día para los fanáticos de la serie es hoy. La señal AXN transmitirá el último capítulo a las 22.

Para los argentinos que deseen llegar sin información, el mejor consejo posible parece ser no navegar en Internet. Con el cierre de la serie pergeñada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Carlton Cuse, la web explotó de comentarios, análisis y polémicas.