Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El grupo U2 con entradas a 100 euros llevó menos gente que Kaka con acceso gratis

Se esperaban 85.000 espectadores en el Nou camp, pero la cifra pasó tan solo un poco más de 20.000 boletos vendidos, ninguno a menos de 100 euros. En cambio en el estadio del Real Madrid, con entrada gratis, fueron más de 50.000 personas para asistir a la llegada de Kaka.

Los de U2 entremezclaron temas de su último disco con varios de sus clásicos. Hubo un tema en homenaje al fallecido Michael Jackson.

El grupo irlandés U2 dio este martes en Barcelona su nueva gira mundial denominada 360 grados. En un estadio Camp Nou abarrotado, la banda ofreció un descomunal espectáculo sobre un escenario que por su diseño facilitaba la visibilidad desde cualquier lugar del recinto.

Los irlandeses abrieron el concierto con cuatro canciones de su último dísco: Breathe, No line on the horizon, Get on your boots y Mangificent. Además, hubo tiempo para homenajear a Michael Jackson con Angel of Harlem, y el primer gran estallido de la noche se vivió cuando sonó el tema Beautiful day.

Luego de que se hayan escuchado la mayoría de las canciones de su último álbum, les tocó el turno a temas clásicos del grupo como The unforgettable fire, Vértigo, Pride, One, entre otros. Asimismo, el público deliró cuando el líder de la banda, Bono, se colocó la camiseta del Fútbol Club Barcelona.Agencias.