Una creación periodística de Luis Pedro Toni

EL HIJO DE BABY ECHECOPAR AGRADECIÓ POR TANTO CARIÑO

El hijo del periodista y conductor de radio Baby Etchecopar agradeció esta mañana a través de la red social Facebook el apoyo recibido después del brutal asalto y mientras estuvo internado.

“Que lindo que sigo de este lado asi puedo seguir viendo a toda esta gente hermoza. GRACIAS POR TODO DE CORAZON. Me encantaria poder darle a cada uno de ustedes un abrazo enorme. Encerio Gracias de corazon por la fuerza, los rezos que hicieron por mi y por mi viejo ya nos estamos recuperando los dos juntos vamos a estar toda la vida agradecidos por lo que hicieron y como se preocuparon MUCHISIMAS GRACIAS Y CARIÑOS. Familia Etchecopar”, expresó Federico en un mensaje que publicó en su perfil.

El hijo de Baby recibió ayer el alta médica tras permanecer 16 días internado en el Hospital Central de San Isidro, luego de haber sido baleado, al igual que su padre, durante un violento robo en su casa.

La directora del hospital, Susana Guidi Rojo, confirmó que Federico Etchecopar, de 24 años, “va a tener una vida normal” y señaló que el pulmón afectado por los tiros recibidos “está evolucionando muy bien, no tiene secuelas y solamente está con kinesiología respiratoria”. Según informó Guidi Rojo a la prensa, Federico continuará la recuperación en su domicilio.