El mal momento de Anabela Ascar
La popular conductora de Crónica TV, Anabela Ascar, fue demorada este jueves por la noche cuando circulaba con su camioneta 4×4 por Barrio Norte. Ella aseguró que si bien siempre le piden la documentación del vehículo, esta vez los policías se empecinaron con los papeles del seguro y hasta se reían de haberla “agarrado”.
“Estoy indignada”, dijo Anabela a un periodista del canal donde trabaja. La rubia, acompañada por su perra Dominga, pasó un mal rato cuando los uniformados que realizan control vehicular en la esquina de Av. Las Heras y Av. Puerreydón la detuvieron.
Explicó que le pidieron la cédula, el registro y el último comprobante de pago del seguro. “Al seguro lo pago por internet, les dije que me traigan una computadora para mostrarles pero me dijeron que no y que me iban a sacar la camioneta”, se quejó.
Enojada, la conductora aseguró: “se rieron porque soy Anabela”. “Me hicieron el control de alcoholemia pero como soy abstemia no obtuvieron nada”, aclaró también.
Ascar aseguró que todas las noches es parada por los uniformados para presentar papeles. “A los delincuentes no los paran nunca”, disparó.