Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El novio de Silvina Luna reconoció estar destrozado por la difusión del video

Mal momento para la pareja. La escandalosa difusión del video casero donde se ve a estos novios teniendo sexo entre las viñas californianas los mantiene bastante angustiados. Ni los paseos por Roma y París con sus amigos les han servido para superar este mal trago.
Él le había confiado a Martín Leguizamón, el abogado de la ex modelo, que estaría destrozado por la difusión del material y que estas repercusiones habían llegado a interesar incluso a la prensa amarilla estadounidense y europea, y lo habrían afectado desde lo profesional también.
Es que varios sitios de internet dedicados a kitesurf, la disciplina que practica, se hicieron eco del video y colgaron imágenes en sus portales.
El sitio argentino también dio detalles biográficos de Vari: 30 años, dos veces campeón mundial de la Asociación de Profesionales de Kiteboard, en 2001 y 2003. Comenzó a practicar surf de chico, pero a los 18 años, cuando se mudó a Hawai para estudiar marketing en la Pacific University, cambió el estudio por el kitesurf, un deporte acuático que se realiza con una tabla y un paracaídas.
Finalmente, Martín dejó de competir y creó Varikites, su empresa dedicada a fabricar tablas de kitesurf, motivo por el que prefiere no fijar domicilio: “Hoy, vivo la mitad del año en la Argentina y el resto viajo para mantenerme informado de todo lo que pasa en el mundillo del kite”, había dicho en una entrevista a un sitio web dedicado a su deporte.
Por el momento, el abogado de Luna continúa trabajando para lograr una medida cautelar de prohibición